Hola amigos, se puede probar la beta de cs4, y supongo que la más áctual Cs5.
Pero me ha decepcionado al versión cs4, pues es de lo más lento que conozco.
He visitado la red para búscar a alguien que dijese lo contarrio a lo que yo he escrito aquí, y no hay tu tía.
De cada 10 comentarios que leo sobre este tema, 9 dicen lo mismo que yo....
Super lento...!!!
Unos dicen de actualizar los drivers, los service pack, y no se que cosas más...
Está claro que siempre ayuda y todo va mejora si estas actualizado desde luego, que si es por la video Ati, que si patatín patatán...
Yo tengo actualizados, los drivers, service pack, 3 para xp, y 2 para vista 64Bits, y andan igual de mal.
O sea que no hay manera, tengo 4 procesadores Qad Core, y tengo actualizada y creo que mí placa madre tiene los requisitos para este nuevo programa.
Comente en algún post atrás que posiblemente muchos eliminarían la CS4 de sus equipos, y creo que no me voy a equivocar.
Os pasa lo mismo....???
A alguien le va bien....????
manu
Photoshop cs4 super lento...
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Este es un foro de ayudas, simplemente eso...!!
Si preguntas cosas = ayudas al foro... Inter Navegación en Twitter |
|
|
si por eso estoy probando el cs5 en mi pc duraba siglo para cargarlo y el cs5 pensaba que iba a ser mas demorado y nada jeje es mejor
Prefiero no vivir como un monstruo pero si morir como un buen hombre
|
|
|
Hola andrés,
joe, joe... cS5 vaya, vaya... eso si que es nivel. Para probar cs5 y descargarlo de adobe, hay que rellenar un "testamento", y no lo voy a hacer. Hay muchos enlaces de descarga para este cs5, pero de momento creo que volvere a la vieja versión, es la que menos requisitos consume... En photoshop hay una opción en las preferencias... Clic para mostrar:
Y luego editar la Ram a permitir para Photoshop... Clic para mostrar:
No sabría decirte con certeza si esto mejoraría mi navegación, pues nunca lo he configurado y siempre a estado así por defecto. Mira en tu software como viene predeterminado, por curiosidad. manu. Este es un foro de ayudas, simplemente eso...!!
|
|
hola amigos, manu disculpa mi torpeza pero, cómo entro a preferencias??? No ubico.
Yo tengo el cs3 extend y en 7 segundos ya estoy en el área de trabajo. Supongo que está bien. |
|
|
Hola
eso está muy bien... Creo que tienes velocidad y Ram, es importante. Luego a tú duda, tanto en la 3, como las demás versiones creo que se encuentran en el mismo sitio; edición/preferencias/rendimiento. Saludos, si no lo ves lo comentas. manu Este es un foro de ayudas, simplemente eso...!!
|
|
Ya me parecía a mí, que tu photos es igual que el del resto del mundo....
Te soluciona algo estos ajustes...??? manu Este es un foro de ayudas, simplemente eso...!!
|
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Diseño WEB (Seo, hosting, imágenes) ...