Hola peña. Durante estas vacaciones hemos aprovechado para cambiar la plantilla de la web y hemos escogido una que tiene la cabecera en flash. La hemos modificado con el flash video studio 2.2, todo iba bien hasta que se ha pasado el tiempo de prueba y nos hemos quedado a cuadros. Existe algún programa gratuito con el que podamos elaborar este flash que necesitamos (basado en una plantilla)?.
Bueno, también hemos investigado un poco el dreamweaber para elaborar esta nueva plantilla, pero de momento vamos a centrarnos en el diseño en flash de la cabecera.
Un saludo.
Necesito un programa flash para la cabecera
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Habitual en el Foro ![]() |
Hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se acepta esto que digo y según lo que yo se.
http://www.eltarotdeladama.com |
|
Hola sergio....
Este post ta lo escribiste hace días... Sigo pensando que hay veces que se pierde el hilo. Sergio, dreamweaver, creo que no te permite crear archivos flahs, quizas manipularlos, pero no crearlo ni modificarlos. No se exactamente si existe alguna aplicación frreware para editar archivos flash.... Puedes mirar en la red, quizas encuentres algo que te sirva, pero si hay alguien que vea este post y comenta si conoce, y ha probado otras alternativas mejor, que mejor... Pon en tu buscador Editores flahs, o similar... Seguro que hay algo. Suerte. manu Este es un foro de ayudas, simplemente eso...!!
Si preguntas cosas = ayudas al foro... Inter Navegación en Twitter |
|
|
Hola amigos,
Sereisa ya probaste la versión demo de adobe flash??? dura 30 días. Por si sirve aquí te dejo el enlace para que tengas otra alternativa al hacer tu cabecera (gentilmente manu me hizo este gran favor porque le pedi la explicación), el inconveniente es que se hace con flash de adobe. De todos aquí va el enlace: viewtopic.php?f=91&t=371 Yo me quedé en la primera lección pero, voy a retomar mis clases de flash on line. Si te animas, aprendemos juntos. saludos, |
|
|
Habitual en el Foro ![]() |
Gracias manu, si ya lo pregunté, se me pira la guinda, jeje. He buscado mucho pero no he conseguido nada que no sea de prueba y no tiene todas las opciones necesarias para modificar un flash.
Gracias peugeot, si ya probé esa prueba, y ya está caducado. Voy a probar lo que me dices, todo lo que sea una opción se agradece. Gracias amigos. Un saludo. Hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se acepta esto que digo y según lo que yo se.
http://www.eltarotdeladama.com |
|
Hola sereisa, no te sirve el programita que poste aquí ? >> viewtopic.php?f=35&t=548
Saludos. Juan Pablo. CentOS Community ENTerprise Operating System IRCDArgentina Internet Services.
Hosting - Streaming - Shells - VPS - Dedicados |
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Diseño WEB (Seo, hosting, imágenes) ...