may
7
2011

Seguridad en aplicaciones web

Logo intypedia Creo interesante los videos informativos los que ofrece este espacio, y de paso agradecer el trabajo que se han tomado los desarrolladores de este sitio Web,
al crear este tipo de información tipo aviso-precaución para ofrecerlos gratuitamente en internet sobre la “Seguridad de las aplicaciones Web”..

No está de más saber algo sobre la seguridad de las aplicaciones de nuestros sitios Web.

Bueno, he colocado un video de los que ofrece Intypedia “Enciclopedia de la Seguridad de la Información”, pero puedes ver en su web otros video interesantes, creo que merecen la pena si sientes curiosidad y decides seguir pasos importantes sobre la seguridad.

Las explicaciones son animadas lo cual lo hace más curioso y divertido, están muy bien explicado y en castellano para que se entienda bien. Nada tengo que ver con este sitio Web, de verdad… solo que me parece interesante e importante y por eso le dedico un artículo al proyecto de Intypedia.

 

 


 

Ubuntu

Sobre el autor: manu

El administrador del Blog

1 Comentario Añadir un comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo interesante los videos informativos los que ofrece este espacio, y de paso agradecer el trabajo que se han tomado los desarrolladores de este sitio Web, al crear este tipo de información tipo aviso-precaución para ofrece…..

Deja un comentario

*

 

Translator

Archivos

Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Suscribete a este canal RSS

Tag de Entradas

Inter Navegación en Facebook...


Piriform
Todo linux
The Gimp
Openoffice Freeware
Ubuntu-es
Wordpress